Geolocalización clientes y operarios

VISOR DE MAPA PARA GEOLOCALIZAR A ASEGURADOS Y OPERARIOS

Nuevo visor de mapa en “insertar/modificar cita” que geolocaliza al cliente y los operarios, para facilitar la asignación del parte al operario.

Podremos geolocalizar la ubicación reciente de los operarios, así como los partes del día asignados a cada uno de ellos para distribuir el trabajo de forma ágil y eficaz.

Ubicación asegurado

PGA Geolocaliza al cliente, es importante que la dirección este completa con el código postal y revisar signos de acentuación que puedan provocar error en la geolocalización. Clic en Actualizar mapa y nos geolocaliza al cliente.

Haciendo clic dentro del mapa podemos utilizar el zoom con la rueda del ratón o utilizar + – 

Filtros de búsqueda operario

Para filtrar más la búsqueda podemos utilizar los filtros propios del planificador del parte. 

  • Nombre operario
  • Gremio
  • Externo o propio
  • Zona
  • C.P.

 

Filtros del mapa

Siempre podremos ampliar mapa en el icono situado a la izquierda de Actualizar mapa volviendo al parte haciendo clic en la X.

  • Ubicación operarios
  • Sólo localizados hoy
  • Calcular distancia

 

Los filtros del mapa nos ayuda  a tener más información a la hora de asignar un servicio

Ubicación operarios

Marcamos el check de Ubicación operarios y nos mostrará a los operarios en su última ubicación, para ver quien está más cerca del cliente, además podemos aumentar el tamaño del mapa para visualizarlo mejor.

 

Sólo localizados hoy

Nos va a mostrar los partes citados de hoy en color naranja. Si hacemos clic dentro podemos con la rueda del ratón bajar y subir el contenido para ver la información o utilizando el scroll. 

También se puede mostrar tanto los partes citados del día como la última ubicación del día. Nos aparecerá el bocadillo de la última ubicación en color blanco y de color gris la última ubicación anterior al día de hoy.,

Calcular distancia

Si marcamos el check de Calcular distancia nos mostrará la distancia a la que se encuentran los operarios en la última ubicación respecto del cliente. 

Será útil en la asignación de urgencias o en partes nuevos que hemos recibido para asignarlo al operario más cercano.