Preguntas Frecuentes

A empresas:

  • Reparadoras que gestionan siniestros del hogar de compañías de seguros y asistencias.
  • De mantenimientos preventivos.
  • Multiservicios.
  • Mantenimientos activos.
  • Reformas, limpiezas y rehabilitaciones.
  • Administradores de fincas y agentes de seguros que gestionan siniestros del hogar.
  • Trabajos a particulares.

 

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Para conocer el programa previa cita, realizaremos una presentación con el cliente, a través de videoconferencia o presencial y en ella podremos ver como adaptamos el programa a las necesidades que requiere cada empresa según su dinámica de trabajo.

 

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Sí, la aplicación es multiempresa. Un mismo usuario puede gestionar distintas empresas según su roll y permisos concedidos.

 

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El programa se puede instalar en un ordenador, un servidor de la oficina o en la nube, según las necesidades de su empresa.

 

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Lo instalan nuestros técnicos junto con el informático de la empresa. Si la empresa no dispone de ningún informático, realizamos la instalación nosotros de manera gratuita.

 

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La aplicación permite realizar copias de seguridad que puede configurar el informático de la empresa o usted mismo.

En el caso de que se instale en nuestra nube, tomamos todas las medidas necesarias y realizamos varias copias de seguridad, y así recuperar los datos en el menor tiempo posible.

 

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Cuando se produce una baja, los datos quedan registrados en el servidor local de la empresa, disponiendo el cliente de la base de datos. En el caso de que contrate servidor en nuestra nube, entregamos la base de datos al cliente.

 

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Es la licencia que permite el uso del programa. Una licencia puede tener varios usuarios. El número de licencias dependerá de las necesidades de la empresa, es decir aquellos que harán uso de licencias simultáneamente.

 

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Esto dependerá del tipo de empresa, se podrán contratar tantas licencias como necesite. Ejemplo, si tengo 6 tramitadores o gestores en mi empresa, pero trabajan por turnos, 3 por la mañana y 3 por la tarde; en este caso solo necesitaría 3 licencias de uso simultaneas para varios usuarios.

 

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Sí, según la necesidad de cada momento se puede variar el número de licencias contratadas.

 

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Sí, la formación de uso del programa se realizará de manera online con uno de nuestros técnicos.

 

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El servicio de soporte técnico se realiza mediante sistema de ticket y si la incidencia lo requiere, nuestros técnicos se podrán en contacto telefónico con el cliente para resolverla.

 

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Sí, el administrador desde su licencia podrá limitar el acceso a la información y establecer controles de acceso a los distintos usuarios.

Ejemplo, designar a una sola persona para la facturación de la empresa y darle acceso a este tipo de información negándosela a los demás.

 

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No, cada usuario tiene un nivel de acceso distinto, el cual se puede gestionar o cambiar desde la propia aplicación. De esta forma se les puede dar permisos limitados o restringir el uso de la aplicación. Pero si queremos que todos los usuarios accedan a la misma información es posible, dándoles los mismos permisos.

 

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Si, la aplicación es intuitiva y además de la formación dispone de manuales de ayuda, así como vídeos explicativos.

Además, la aplicación tiene tal desarrollo que, si su empresa crece, ya dispone de las funcionalidades necesarias para su gestión.

 

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Si, la aplicación dispone de un importador de baremos, de tal manera que cuando queramos podremos modificarlo o añadir los nuevos que recibamos de otras compañías. También podemos crear baremos internos para otro tipo de proveedores de trabajos o servicios, como empresas, particulares, administradores de fincas etc.

Además, podemos crear baremos para nuestros colaboradores externos bien sean empresas o autónomos, de tal manera que así fijamos las tarifas tanto con nuestros proveedores como con nuestros colaboradores.

 

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Si, el módulo de mantenimientos y servicios integrado en el programa nos permite gestionarlos.

    1. Control de inicio y fin del servicio.
    2. Hoja de cuadro de mantenimientos totalmente dinámica que permite personalizarlos según el tipo y gremio.
    3. Parte de trabajo para el operario que realizará el servicio.

 

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Si, a la hora de crear un parte de trabajo podemos ver en el planificador de citas además del cuadrante de horas y partes asignados a los operarios, un mapa de Geolocalización, podemos localizar, la ubicación de los clientes como la ubicación reciente de nuestros operarios; ver los partes del día asignados para cada uno de ellos y distribuir su trabajo de forma ágil evitando costes de desplazamiento innecesarios.

 

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Si, además de un mapa para geolocalizar a los operarios.

 

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Si, podemos realizar presupuestos, albaranes y facturas, además de la exportación a programas contables ya integrados. También disponemos de informes de rentabilidad, clasificados por clientes, compañías, proveedores, administradores, colaboradores, operarios internos y externos, así como control de gestión administrativo de los/las tramitadores/tramitadoras o gestores/gestoras.

Todo ello nos permitirá tener un control exhaustivo de toda la información para la toma de decisiones.

 

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Si, dispone de dos aplicaciones móviles:

    1. Una app PGA-Mobile, que permite trabajar con y sin conexión a internet y además geolocaliza al operario y podremos asignarle urgencias o nuevos servicios.
    2. Una aplicación WebApp.

Ambas aplicaciones nos enviarán la información en tiempo real, de esta manera disminuimos las ratios de tiempo para informar a las compañías o a nuestro cliente.

 

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PGA tiene integradas varias aplicaciones web, una de ellas es para colaboradores, que dispondrán de una aplicación web para recibir los partes que le enviamos, así como la aplicación móvil para que sus operarios puedan rellenar el parte de trabajo en tiempo real, de esta manera nuestro colaborador dispone de la información en la oficina en tiempo real y además podrá gestionar la información que nos enviará para que nosotros informemos a la compañía o cliente.

 

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Si, una aplicación WebApp, que no necesita descargarse, simplemente configuramos en PGA la opción de enviar email o SMS al asegurado, y le proporcionamos un enlace para que pueda usar la aplicación con los datos de su siniestro. Además, dispone de un chat semejante a WhatsApp para que nos envíe fotografías del siniestro y mensajes con lo que le pasa, de tal manera que podemos saber antes de ir qué tipo de siniestro es y asignarle el operario que corresponda con su gremio, así como el material que va a necesitar. Todo esto con la cita integrada en la aplicación del asegurado para que este tenga constancia de la misma y evitar confusiones.

 

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A través de la aplicación Web App, PGA-AGENTES. Es una web adaptada a móvil para que pueda usarla tanto en la oficina como en el móvil. Le podremos informar del siniestro evitando llamadas innecesarias.

 

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Sí, disponemos de productos diseñados para colaboradores, operarios propios o autónomos.

 

• Enlace a aplicativos AQUÍ

 

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Ambas aplicaciones son compatibles tanto para sistemas IOS (desde la App Store) como Android (desde Google Play Store).

 

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Desde las aplicaciones móviles PGA-WebApp y PGA-Mobile, recibirá una notificación a su dispositivo móvil indicándole su nueva cita.

 

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Con PGA-Mobile, no es necesario, para ello se ha desarrollado nuestra APP Mobile. Si no disponemos de conexión, la aplicación trabaja en segundo plano y los datos se guardarán y se actualizarán en el momento en el que haya conexión.

 

Con PGA-WebApp solo necesitará conexión para enviar la información, para realizar las fotografías no es necesario ya que las podrá enviarlas desde la galería cuando rellene el parte en el momento que desee.

 

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Con nuestro aplicativo PGA-Web, podrá acceder desde cualquier sitio sin necesidad de ningún tipo de instalación a toda la gestión y citas, así como asignar servicios a los operarios.

 

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Si, se puede crear un área privada en su página web para las diferentes opciones de su página:

    1. PGA-Web
    2. PGA-WebCol
    3. PGA-Agentes

Si no dispone de página web, nosotros diseñamos su web corporativa con su área privada sincroniza con PGA-SINIESTROS.

 

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La Web sincronizada con PGA SINIESTROS nos da opción de acceder de manera sencilla con el mismo usuario desde cualquier parte, y gestionar urgencias y asignar citas a las aplicaciones móviles de los operarios.

Una web nos da la oportunidad de que nuestro negocio sea encontrado en internet, así como mostrar nuestro saber hacer. Si no se dispone de una web corporativa, la diseñamos con su área privada, enlazada con la aplicación PGA SINIESTROS e integrada con las aplicaciones web.

 

Diseño página web AQUÍ

 

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PGA cuenta con telefonía Voz iP integrada para agilizar las comunicaciones con los distintos implicados en el siniestro. Para ello cuenta con:

    1. Click to call
    2. Grabación y recepción de llamadas
    3. Envío personalizado de SMS
    4. Control de calidad mediante encuestas telefónicas.

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