Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Elige las soluciones digitalizadoras del Kit Digital que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio. En la sección de «Categorías de soluciones digitales» podrás consultar en qué consiste cada una y el importe de la ayuda concedida para cada solución. ¡Selecciona aquellas que necesites!. Más info, haz clic aquí.
Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.
Si te han concedido la ayuda, podrás invertirla con nosotros, ya que somos agentes digitalizadores. Gracias a los fondos, europeos financiados por la Unión Europea en su programa NextGenerationEU.
Categorías de soluciones Digitalización
Segmento III
De 0 a 2 Empleados
Segmento II
De 3 a 9 Empleados
Segmento I
De 10 a 49 Empleados
Gestión de clientes
Desde 2000€ Hasta 4000€
2.000€
12 meses prestación del servicio
2.000€
12 meses prestación del servicio
4.000€
12 meses prestación del servicio
Gestión de procesos
Desde 3000€ Hasta 6000€
3.000€
12 meses prestación del servicio
3.000€
12 meses prestación del servicio
6.000€
12 meses prestación del servicio
Servicios y herramientas de oficina Virtual
Hasta 12000€
250€ / usuario
(hasta 2 usuarios)
250€ / usuario
(hasta 9 usuarios)
250€ / usuario
(hasta 48 usuarios)
GESTIÓN DE CLIENTES
Aplicación que permite la gestión integral de clientes, presupuestos, facturas, albaranes, mantenimientos de almacenes, estocaje, control de los servicios, reformas, alta y cierre de nuevos servicios, todo ello con canales de aplicaciones móviles.
Coordina de forma ágil la oficina y ejecución, logrando una mayor comunicación con el cliente.
GESTIÓN DE PROCESOS
Aplicación que permite tener una visión global de los expedientes tramitados pudiendo hacer un análisis profundo de los mismos, aportando un gran valor en la toma de decisiones.
Planificador de citas, geolocalización de clientes y operarios, control de carga de trabajo, informes estadísticos de la situación de la empresa etc.
SERVICIOS Y HERRAMIENTAS OFICINA VIRTUAL
Instalación de la aplicación en servidor virtual, fácil acceso a través de internet. Control de accesos de usuarios, gestión integral de expedientes, integración telefonía Voz iP, encuestas de calidad, etc.
Los importes anteriormente descritos son orientativos, consúltenos el periodo que tendrá cubierto en función de sus necesidades y de la subvención obtenida y personalizaremos su proyecto, para que pueda beneficiarse de su subvención de forma eficaz.
Para acceder al catálogo de Agentes Digitalizadores, haz clic aquí y verás los tipos de soluciones del Kit Digital a los que nos hemos adherido.
Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos de la mejor solución.