PGA-WebCol

Conectados con nuestros colaboradores

Aplicación web dirigida a empresas y autónomos externos

Desde PGA-Siniestros, enviamos partes de trabajo para realice los
servicios de cualquier oficio, informándonos en tiempo real o
cuando el servicio lo requiera, teniendo una comunicación
bidireccional directa entre el reparador y sus colaboradores.

Aplicación web para ordenador, tablet o móvil, en la que el colaborador, dispone de una herramienta que le permite gestionar sus trabajos  de forma sencilla y eficaz, controlando en todo momento la información enviada y recibida, así como sus cobros.

Además…

Si el colaborador es una empresa y tiene operarios, dispondrá de una App para digitalizar los partes de trabajo.

Es una solución integrada para agilizar las comunicaciones entre el colaborador y sus operarios, enviando toda la información del parte, descripción del trabajo, fotografías y la firma del cliente integrada en el parte y una vez finalizada la gestión en PGA-WebCol, la sincronizará al reparador automáticamente, reduciendo los tiempos de gestión y mejorando la eficacia en las comunicaciones.

inicio pga-webcol

Y si es un autónomo...

Dispondrás de una licencia de PGA-WebCol para gestionar tus trabajos tranquilamente desde casa en tu ordenador y dos opciones de aplicaciones móviles según tus necesidades a elegir.

  • PGA-WebApp  aplicación online, conectada a internet para rellenar tus partes en  el móvil sincronizando automáticamente con tu reparador y  tu aplicación del ordenador. 
  • PGA.Mobile  App on/off line para gestionar en el móvil tus partes de trabajo con o sin internet, sincronizando la información con tu reparador y  tu aplicación del ordenador finalizando los trabajos en casa con tranquilidad.

Conseguimos…

Que nuestros colaboradores dispongan de tecnología actual para:

  • Ser más eficaces en la gestión
  • Disponer de la información lo antes posible
  • Los operarios informen en tiempo real

En definitiva nos automaticen el trabajo administrativo.

Control de calidad

El grado de satisfacción del asegurado con respecto a la atención recibida y los trabajos realizados por parte del colaborador, se puede controlar desde PGA a través de encuestas telefónicas a:

  • Tramitadores
  • Operarios

Obteniendo un importante feedback para conocer los puntos fuertes, pero sobre todo para poder corregir los débiles.

Más info aquí