Novedades PGA

NUEVO VISOR DE MAPA PARA GEOLOCALIZAR A ASEGURADOS Y OPERARIOS

Nuevo visor de mapa en “insertar/modificar cita” que geolocaliza al cliente y los operarios, para facilitar la asignación del parte al operario.

Podremos geolocalizar la ubicación reciente de los operarios, así como los partes del día asignados a cada uno de ellos para distribuir el trabajo de forma ágil y eficaz.

Aplicaciones web integradas.

  • PGA-Web

  • PGA-WebApp

  • PGA-WebCol

  • PGA-Clientes

  • PGA-Agentes

  • Automatizamos la comunicación y la tramitación.  Ver más

NUEVA APP  para operarios.

Permite reducir el tiempo de tramitación y ejecución de los servicios, gestionando los partes de trabajo a través del móvil.

Baremo propio de cada gremio, asociado al operario.

Envío de fotografías, integrándolas en el expediente.

Firma del cliente en el parte de trabajo.

Geolocalización inicio y fin de reparación. Ver más

Nueva Web App para interactuar con los asegurados y clientes.

Para afrontar el reto de un asegurado conectado, facilitamos el acceso a una web con formato app para que pueda hacer un seguimiento de su siniestro, manteniéndolo informado mediante una comunicación fluida y directa a través de actuaciones.

El asegurado podrá enviar/recibir fotografías y mensajes con la descripción del siniestro, integrándose automáticamente en el expediente para que el reparador pueda tener una primera información del siniestro evitando desplazamientos innecesarios ahorrando tiempo y dinero, reduciendo las visitas y los desplazamientos innecesarios. Ver más