Funcionalidades
Control
Control de todos los estados por los que pasan los expedientes, así como la rentabilidad de su empresa.

de la información
Informes completos de la gestión de expedientes tramitados, facturados, pendientes, cobrados…
Control de tiempos medios, medias por gremios, gastos…

de la rentabilidad
Por compañía, asistencia, expediente, gremios, tramitadores, operarios, colaboradores, etc.
Control de todos gastos y beneficios de la empresa.
Acceso desde internet
Aplicaciones Web sincronizadas con PGA-Siniestros
Como consecuencia de los nuevos formatos de gestión, hemos desarrollado aplicaciones web para que los implicados interactúen y tengan un seguimiento del siniestro, así como gestionar los trabajos de la manera más eficaz, ágil y sencilla.
Aplicaciones web integradas.
PGA-Web: Gestionamos la empresa desde la oficina conectamos desde fuera a través de internet. Gestión de urgencias, teletrabajo, consultar expedientes, actuaciones, citas, estadísticas etc.
PGA-WebApp: Aplicación web para operarios, podrán gestionar las citas desde su móvil conectado a internet, enviando toda la información del trabajo realizado, fotografías y firma del cliente.
PGA-WebCol: Aplicación web para colaboradores externos, gestionan Online los servicios asignados y planifica las citas a sus operarios de cualquier oficio o gremio, sincronizando la información y fotografías del trabajo realizado con PGA-Siniestros.
Aplicaciones web integradas.
PGA-Clientes: WebApp para que los clientes tengan un seguimiento de su expediente, gestionar citas, enviar información y lo que es más importante, enviar fotografías del siniestro, de tal manera que el reparador dispondrá de una primera información evitando la primera visita antes de actuar.
PGA-Agentes: Web desde la que los Agentes, Compañías y Admrs de Fca, pueden visualizar determinada información del siniestro.
Automatizamos la comunicación y la tramitación.
Integración
- PGA-SINIESTROS permite su integración con las principales compañías aseguradoras y de asistencia.















INTEGRACIÓN DE BAREMOS tanto de las compañías de seguros como de otros proveedores de servicios.
Parte de trabajo gestionado desde el móvil on/offline
Gestión de partes de trabajo con control de hora de inicio y fin.
* Primera visita.
* Descripciones integradas según gremio.
* Trabajos pendientes, dibujos, firma del asegurado, etc.
Envío de fotografías clasificándolas según orden, antes, durante y después de la resolución del siniestro.

Integración del parte de trabajo en el expediente correspondiente, impresión en PDF con los logotipos de las compañías
Integración de las fotografías en el expediente, para archivarlas, enviar por email directamente a quien corresponda, compañía, perito…
Disponible en:



PGA-Web
PGA-Web está integrado con PGA-Siniestros para poder trabajar desde fuera de la oficina
Desde su página web dispondrá de su área personal.
- Expedientes
- Informes
- Facturación
- Tramitar urgencias

App gestión de citas
Nueva App para que los operarios puedan gestionar citas de varios proveedores, así como las suyas propias.

PGA-WebCol
Aplicación web para colaboradores externos que les enviemos servicios con comunicación bidireccional.
Partes.
Mensajes/Actuaciones
Liquidaciones