Formas de reducir el tiempo de tramitación de siniestros del hogar con un programa de gestión de siniestros

Ya hablamos en el anterior “blog”, de la importancia de reducir el tiempo de tramitación de siniestros del hogar, ya que éstos se habían convertido en una necesidad para cumplir los ratios de tiempos impuestos por los seguros.

La necesidad de reducir los tiempos de tramitación de siniestros del hogar nace de la evolución tecnológica, ya que gracias a dichos avances, se habían creado programas de gestión, haciendo que el tiempo de tramitación de siniestros del hogar, vaya reduciéndose. 

En el caso anterior, hablábamos de la mejora de organización para recibir y gestionar datos que ofrecía el software para empresas reparadoras, PGA-Siniestros.

Sin embargo, ahora tocaremos la importancia de una buena comunicación durante el ciclo de vida del siniestro del hogar.

¿Por qué tengo que mejorar la comunicación?

En toda empresa, uno de los pilares fundamentales es la comunicación. Ya que la comunicación no solo sirve para realizar el trabajo como empresa de multiservicios, sino para recoger información que, para nosotros como reparadores del hogar nos pueda ser útil.
Para las empresas de nuestro sector al contar con una gran cantidad de intervinientes, es muy importante una comunicación fluida y eficiente.

Mejorando la calidad de nuestras comunicaciones, aumentaremos la calidad de nuestros servicios.

¿Cómo puedo agilizar las comunicaciones en mi empresa multiservicio?

Como hablamos en el anterior post, la tecnología ha ayudado mucho en la evolución para una comunicación más eficiente. Ayudándonos a simplificar y mejorar los procesos de comunicación, reduciendo el tiempo y siendo más eficaces.

Por otra parte, PGA Siniestros cuenta con el sistema VoIP, un sistema que permite tener comunicaciones inteligentes para nuestra empresa. Alguna de estas serían, números geográficos nacionales e internacionales, servicio de locuciones de bienvenida, grabaciones, asignación de tramitadores por compañías, clientes, desvíos, envíos de SMS etc.

Todo ello está respaldado con un control de calidad exhaustivo, basado en encuestas. 

Nos ayudarán a conocer nuestras fortalezas y debilidades para mejorar nuestro servicio.

PGA Siniestros, cuenta con una App y WebApp para cada uno de los intervinientes. Gracias a las aplicaciones web, se agiliza la comunicación entre todas las partes implicadas, teniendo un lugar en común donde guardar la información, PGA-Siniestros.

Estas aplicaciones web, llamadas WebApps están adaptadas para cualquier dispositivo, portátil, teléfono móvil y tablet.

Como hablamos en el anterior post, la tecnología ha ayudado mucho en la evolución para una comunicación más eficiente. Ayudándonos a simplificar y mejorar los procesos de comunicación, reduciendo el tiempo y siendo más eficaces.

Por otra parte, PGA Siniestros cuenta con el sistema VoIP, un sistema que permite tener comunicaciones inteligentes para nuestra empresa. Alguna de estas serían, números geográficos nacionales e internacionales, servicio de locuciones de bienvenida, grabaciones, asignación de tramitadores por compañías, clientes, desvíos, envíos de SMS etc.

Todo ello está respaldado con un control de calidad exhaustivo, basado en encuestas. 

Nos ayudarán a conocer nuestras fortalezas y debilidades para mejorar nuestro servicio.

PGA Siniestros, cuenta con una App y WebApp para cada uno de los intervinientes. Gracias a las aplicaciones web, se agiliza la comunicación entre todas las partes implicadas, teniendo un lugar en común donde guardar la informaciónPGA-Siniestros.

Estas aplicaciones web, llamadas WebApps están adaptadas para cualquier dispositivo, portátil, teléfono móvil y tablet.

Como último apunte, la comunicación eficiente no solo nos puede servir para facilitar o reducir los tiempos medios en nuestra actividad, ya que nos ayudará a conocer mejor a nuestro cliente y a tener visión general de la situación actual de nuestra empresa multiservicio, finalizando con una mejora en la calidad de nuestras decisiones.

Si quiere conocer más de PGA-Siniestros, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Call Now ButtonLlámanos