Con un software de gestión ¿Puedo reducir el tiempo de resolución de siniestros del hogar?

Todos sabemos que al ocasionarse un siniestro del hogar, la solución de este puede ser un proceso lento, y tedioso. Sin embargo, el sector asegurador está en constante evolución, creando softwares y mejorando los servicios. Gracias al software de gestión de siniestros, conseguimos que los tiempos de asistencia de un siniestro del hogar, se reduzca.

Como consecuencia, nuestro siguiente paso, sería renovarnos con las nuevas tecnologías, para que los ratios de nuestros reparadores sean competitivos. Un ejemplo de esta evolución, es PGA Siniestros, el software de gestión de siniestros del hogar líder del mercado.

Estos programas de gestión de siniestros nos ayudan a acortar el tiempo de procesos de gestión entre cliente, aseguradora y reparador. Esto lo lograremos por un lado, mejorando la organización y el control de los datos, y por otro, con las comunicaciones. 

Así conseguiremos con el software de gestión, PGA siniestros que los procesos del ciclo de vida del siniestro se simplifiquen y minimicen al máximo.

¿Qué funciones de organización puede tener un software de gestión de siniestros?

Como comentábamos, la función principal de un software de gestión de siniestros del hogar es, la de minimizar los procesos y acortar el tiempo de los trámites. Esto se consigue mediante la mejora de la organización y la planificación durante el ciclo de vida del siniestro de las empresas reparadoras.

Algunos de las acciones que podemos realizar con este programa son: la búsqueda de las rutas para operarios más eficaces, el seguimiento de los siniestros, el control de los tiempos de cada parte, nuevas citas, fotografías del siniestro, etc.

Otras funciones del software PGA-Siniestros son:

Aquí hablamos de la función principal de PGA siniestros, la gestión de clientes, compañías, empleados, partes, fotografías, facturas,  presupuestos y la rentabilidad de los trabajos realizados dirigido para empresas  reparadoras del hogar, multiservicios, asistencia, etc. El programa conecta a todos los involucrados de cada expediente, facilitándonos toda la información a un click de nuestros clientes, operarios, asegurados, colaboradores, agentes de seguros…

Toda la información que manejemos desde el software PGA Siniestros, estará organizada y con un acceso sencillo, facilitándonos el trabajo.

Como ya hablamos en puntos anteriores, es necesario tener un control total de la información en el ciclo de vida del siniestro. Con dicho control, gestionaremos la ruta de nuestros operarios de manera más eficaz en los desplazamientos.

Con este software podemos localizar, mediante un mapa integrado, la ubicación de los clientes como la ubicación reciente de nuestros operarios. Por otra parte, podemos ver los partes del día asignados para cada uno de ellos y distribuir su trabajo de forma ágil evitando costes de desplazamiento innecesarios.

Aquí hablamos de la función principal de PGA siniestros, la gestión de clientes, compañías, empleados, partes, fotografías, facturas,  presupuestos y la rentabilidad de los trabajos realizados dirigido para empresas  reparadoras del hogar, multiservicios, asistencia, etc. El programa conecta a todos los involucrados de cada expediente, facilitándonos toda la información a un click de nuestros clientes, operarios, asegurados, colaboradores, agentes de seguros…

Toda la información que manejemos desde el software PGA Siniestros, estará organizada y con un acceso sencillo, facilitándonos el trabajo.

Como ya hablamos en puntos anteriores, es necesario tener un control total de la información en el ciclo de vida del siniestro. Con dicho control, gestionaremos la ruta de nuestros operarios de manera más eficaz en los desplazamientos.

Con este software podemos localizar, mediante un mapa integrado, la ubicación de los clientes como la ubicación reciente de nuestros operarios. Por otra parte, podemos ver los partes del día asignados para cada uno de ellos y distribuir su trabajo de forma ágil evitando costes de desplazamiento innecesarios.

Como comentábamos anteriormente, hay otras funciones que tiene PGA Siniestros para reducir el tiempo medio de resolución del siniestro, como puede ser, mejorar la calidad y rapidez de la comunicación.

Sin embargo, este tema lo tocaremos en el siguiente blog.

Si esta interesado en conocer PGA-Siniestros, rellene este formulario, y nos pondremos en contacto con usted.

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