¿Con qué software para empresas reparadoras gestionamos los siniestros del hogar?
Al hacernos cargo de un siniestro del hogar, tenemos que ocuparnos del material que necesitamos, la mano de obra que vamos a utilizar, el tiempo que tardaremos en realizar el siniestro… Pero no solo lidiamos con nuestro trabajo de reparador, también debemos hacer frente a nuestras funciones de tramitación, en las que gestionamos una gran cantidad de tareas como, los partes de trabajo de los operarios, las comunicaciones con las compañías, el asegurado, peritos, etc.
Por ello, para agilizar la gestión y mejorar nuestra rentabilidad, nos conviene usar un software para empresas reparadoras como PGA Siniestros, el software de gestión de siniestros líder del mercado.
¿Qué es PGA-Siniestros?
PGA Siniestros, es un software en constante desarrollo, que aborda los retos a los que se enfrentan las empresas de mantenimientos preventivos, asistencias, multiservicios y reparadores del hogar. Con PGA digitalizamos la empresa, mejoramos las comunicaciones entre la oficina y los operarios, clientes, agentes, peritos, administradores de fincas, colaboradores, etc.
Como sabemos, la información nos da el poder para tomar las decisiones correctas y para ello se requiere un software eficaz sencillo y económico.
Puestos a cubrir esta necesidad nació PGA Siniestros.
¿Qué es lo que puede hacer PGA-Siniestros para mi empresa?
Estaremos de acuerdo en que el cliente es el centro de nuestra empresa. PGA-Siniestros dispone de una aplicación webapp para tener una comunicación directa con nuestros clientes, que les permitirá seguir su expediente y enviarnos mensajes y fotografías.
Además PGA-Siniestros nos da las herramientas para coordinar de forma ágil al equipo de tramitación de la oficina con los operarios en la calle, a través de la aplicativos móviles, la App PGA-Mobile y la aplicación WebApp PGA-Cliente. Suprimimos el papel y disponemos de la información en tiempo real.
«La información es poder».
Si conocer al cliente es esencial, conocer nuestra empresa debe tener la misma importancia. Cada parte, cada expediente o cada trabajo, nos da una visión actualizada de nuestra situación.
Por ello el programa para empresas reparadoras PGA Siniestros nos da las herramientas para tener una visión global de los expedientes tramitados, pudiendo hacer un análisis profundo de la información, aportando un gran valor en la toma de decisiones obteniendo así mejores resultados.
Estaremos de acuerdo, que el cliente debe ser el centro de nuestra empresa. El problema es que la vía por las que podemos conocerlo mejor, es mediante los operarios.
Por ello, PGA Siniestros nos da las herramientas para coordinar de forma ágil el equipo de tramitación de la oficina con los operarios en la calle, a través de la aplicativos Apps y WebApp.
«La información es poder».
Si conocer al cliente es esencial, conocer nuestra empresa debe tener la misma importancia. Cada parte, cada expediente o cada trabajo, nos da una visión actualizada de nuestra situación.
Por ello el programa para empresas reparadoras PGA Siniestros nos da las herramientas para tener una visión global de los expedientes tramitados, pudiendo hacer un análisis profundo de la información, aportando un gran valor en la toma de decisiones, obteniendo mejores resultados.




Por la naturaleza de los sectores de reparación de los siniestros del hogar, mantenimiento y asistencia, pueden llegar a ser difícil y lenta la gestión de varios expedientes a la vez, haciendo que la calidad de nuestros servicios pueda verse afectada.
Como ya comentamos, las formas de contactar con todos los que intervienen en el siniestro desde PGA se realizan a través de aplicaciones webs y móviles. Para volcar toda la información en un mismo sitio, de tal forma que, reducimos mucho tiempo y recursos.
Por otra parte, no olvidemos que PGA Siniestros nos brinda una gestión integral de los expedientes, teniendo un control exhaustivo del ciclo de vida del siniestro del hogar, desde que se recibe de forma automática hasta su finalización. Todo ello sin olvidarnos que nos permite la exportación a programas contables como contaPlus, ContaSol, Clavei…
Como ya sabemos, todas las empresas, independientemente el sector u oficio, tienen una forma de operar distinta. Esta afirmación nos pone la duda de:
¿PGA Siniestros es un software adecuado para mi empresa?
Este software para empresas reparadoras, nos permite adaptar el programa a nuestras necesidades. Gracias a sus funciones de configuración, podremos crear un espacio de gestión totalmente adaptado a las necesidades que demande nuestra empresa reparadora del hogar.
Por la naturaleza los sectores de reparación de los siniestros del hogar, mantenimiento y asistencia, pueden llegar a ser difícil y lenta la gestión de varios expedientes a la vez, haciendo que la calidad de nuestros servicios pueda verse afectada.
Como ya comentamos, las formas de contactar con todos los que intervienen en el siniestro, desde PGA-Siniestros se realizan a través de aplicaciones webs y móviles, de tal forma que la comunicación no nos consuma mucho tiempo y recursos.
Por otra parte, no olvidemos que PGA Siniestros nos brinda una gestión integral de los expedientes, teniendo un control exhaustivo del ciclo de vida del siniestro del hogar.
Como ya sabemos, todas las empresas, independientemente el sector u oficio, tienen una forma de operar distinta. Esta afirmación nos pone la duda ¿PGA Siniestros es un software adecuado para mi empresa?
Este software para empresas reparadoras, nos permite adaptar el programa a nuestras necesidades. Gracias a sus funciones de configuración, podremos crear un espacio de gestión totalmente adaptado a nuestra empresa.
La aplicación de PGA cuenta con distintas funciones como controles de rentabilidad, del que hablaremos en la siguiente publicación del blog.
Pero si esta interesado en conocer más, rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted.